dragon naturally speaking 9 + serial [Dictale A Tu PC]

martes, 21 de diciembre de 2010


5b415a0a74765006f122f979f487f751
Dragon NaturallySpeaking Professional 9 permite a usuarios profesionales crear documentos y mensajes de correo electrónico, completar formularios y optimizar tareas de flujo de trabajo con sólo usar la voz. Dragon NaturallySpeaking permite una velocidad aproximadamente tres veces superior a la que lograría con el teclado y hasta un 99% más de precisión. Díctele al equipo y sus palabras aparecerán instantáneamente en el paquete completo de Microsoft® Office®, además de Microsoft Internet Explorer, Corel® WordPerfect®, Lotus® Notes® y prácticamente todas las demás aplicaciones para Windows®. Y lo que es mejor aún, puede crear comandos de voz que ejecuten las tareas complejas de su PC al instante. Imagínese cuánto tiempo puede ahorrar. Dragon NaturallySpeaking Professional 9 está certificado por la Sección 508 y posibilita el uso del PC completamente sin las manos a usuarios con discapacidades. Dragon NaturallySpeaking Professional 9 también incluye herramientas opcionales para instalaciones en red, como compatibilidad con clientes ligeros Citrix.


Caracteristicas:

* PRECISIÓN ASOMBROSA
La versión más precisa de la historia: Dragon NaturallySpeaking® 9 con frecuencia es más preciso que escribir con el teclado. Dragon NaturallySpeaking nunca comete errores de ortografía. Incluso, mientras más lo use, mejor escribirá.

* MÁS RÁPIDO QUE USAR EL TECLADO
La mayoría de las personas pueden decir más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. Dragon NaturallySpeaking le permite crear cartas y mensajes de correo electrónico con una velocidad aproximadamente tres veces superior a la que lograría si utilizara el teclado.

* MUY FÁCIL DE USAR
Podrá redactar cartas, mensajes de correo electrónico y navegar por Internet sólo con la voz al instante. No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar. Incluso incorporamos un conjunto completo de tutoriales en pantalla y un micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance.

* PARA USO CON CUALQUIER PROGRAMA PARA WINDOWS
Use la voz para dictar, modificar y controlar texto prácticamente en cualquier aplicación para Windows, entre ellas el paquete completo de Microsoft Office, Microsoft Internet Explorer y Corel® WordPerfect®.

* LISTO PARA USAR EN RED
Utilice Dragon NaturallySpeaking desde cualquier PC de la red de su empresa, incluso un cliente ligero Citrix.

* COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH
Utilice Dragon NaturallySpeaking con auriculares Bluetooth aprobados por Nuance. Convenientes para usar con sistemas de pizarras electrónicas (Tablet PC).

* MOVILIDAD
Dicte a cualquier dispositivo de mano certificado por Nuance para luego transcribir la grabación automáticamente mediante sincronización con su PC.

* MANOS LIBRES
Dragon NaturallySpeaking está certificado por la Sección 508 para permitir a personas con discapacidades usar el PC sin las manos. Es la herramienta ideal para ayudar a personas con síndrome del túnel carpiano y otras lesiones por esfuerzo repetitivo.


Informacion:
Tamaño Total: 3 Part 100 Mb - 1 Part 12 Mb
Pass: No Tiene
Hosting: Mediafire

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Ya que los links estaran protegidos con linkbucks y la pagina esta en ingles, en la siguiente imagen les muestro como descargar!.
Hagan click en la imagen para agrandarla y verla con mas claridad :D


0 comentarios:

Publicar un comentario