Realizar un ataque DoS a un sitio web y tener otra ip

lunes, 31 de octubre de 2011
Que es DoS

Dos significa denegacion de servicio, basicamente se sobrecarga el sitio web con un monton de peticiones de la ip al sitio web y finalmente termina por caerse, agotando su ancho de banda.

Cual es la diferencia entre DoS/DDoS 

DDoS Stand para ataques distribuidos de denegacion de servicio, lo que significa que es lo mismo, pero solo hacia afuera entorno a diferentes lugares,es decir, varias personas atacando el sitio web con DoS pero estando en diferentes lugares, lo que significa que hay una probabilidad mas alta de que la ip se bloquee.

Herramientas necesarias

-http://sourceforge.net/projects/loic/ (menu del programa)
-http://www.hide-my-ip.com (para estar seguro)


El primer programa se llama loic (low orbit ion cannon-cañon de iones de baja orbita)
el segundo es para ocultar tu ip por lo que no los descubriran lo que hagas


¿Como se utilizan?

1. Descargar Hide-mi-IP, una vez hecho clic en Hide My IP. Espere a que finalice.
2. Extraer el LOIC a una carpeta o escritorio y ejecutarlo. (NOTA: Se puede decir que LOIC es un virus, no es un virus).
3. Ejecutar LOIC y arribita del  programa.
4. En el cuadro URL poner la dirección web del sitio web o dirección IP que usted desea apuntar. A continuación, haga clic en Lock On.5. En virtud del objetivo seleccionado, a la derecha del puerto(Port). Verás método, haga clic método y haga clic en TCP, a continuación, cambiar el Threads(hilo) a 1000 o superior. Esto emula la cantidad de usuarios en el sitio, mayor es el Threads(hilo), más probable es que crash / lag.(caida del sitio)
6. Asegúrese de que la barra de desplazamiento está totalmente en el (faster)"más rápido"  y (wait for reply)"Espere la respuesta" está marcada.
7. Cambiar el puerto si el Port(puerto) de sitio web es diferente. Pero por lo general es 80.

8. Por último haga clic en "Imma CHARGIN MAH LAZER". A continuación, verá en la parte inferior del número de porciones(porciento) que aparecen en Requested("solicitado"), pidió a los medios el número total de la descarga se ha Requested(solicitado).9. Dejelo el tiempo que desee. PD: Se completa el retraso de Internet y el Internet se no-accessable mientras esto sucede. Una vez detenido tendrá que esperar 10-20 minutos para la internet para volver a la normalidad.
10. ¡Felicitaciones! Que se han quedado atrás / se cayo su primer sitio web.


NOTA: No soy responsable de todo lo causado por usted! Tampoco puedo decirte que tengo este programa ni lo use


Por favor, deje un comentario a continuación si esto te ha ayudado. Gracias

Autor: Sgt_Codez

0 comentarios:

Publicar un comentario