Virus dlling.exe

domingo, 3 de octubre de 2010
VIRUS DLLING??? VIRUS TROYANO

Bueno lo mas posible es que dlling.exe sea un virus ya que cuando yo estaba iniciando mi computadora decia un mensaje mas o menos asi "C:\archivos de programa\Install\Dlling.exe se esta configurando, eso para mi ya es algo, entonces lo mas posible es que sea un virus troyano por que ademas se ejecutaba con el firefox osea el navegador de internet, y cuando intentaba terminar el proceso volvia y consumia mucha memoria. Y cuando analice los registros y se hacia pasar por wmplayer (windows media player) que ni siquiera se incia el windows media player y la ruta que especificaba era la misma c:\Archivos de programa\Install\Dlling.exe

COMO ELIMINO EL VIRUS DLLING.EXE

Lo que hice para eliminar este virus que lo mas posible sea un troyano fue los siguiente:

1.- Iniciar modo prueba de errores (para ello cuando inicia windows tienes que teclear varias veces f8 o f5, dependiendo de tu BIOS).
2.- Luego fui directamente al registro (para ir al registro, Inicio>Ejecutar>Regedit) y Barra de menu>Edicion>Bucar puse "Dlling.exe" (sin comillas) y borre varias claves, esto lo hice primero borraba una, luego otra vez buscaba y borraba otra, etc.
3.- Luego me puse a buscar Dlling.exe en mis carpetas para eso hice clic en Inicio>Buscar seleccione Todos los archivos y carpetas, Y teclee "Dlling.exe" (sin comillas) y hayo dos resultados:
C:\archivos de programa\Install\Dlling.exe
C:\Windows\Prefetch\DLLING.EXE -15522280.Pf

Los elimine, fui a la papelera de reciclaje y los elimine de ahi para siempre.

Inicie mi windows y ya no me salio ese molesto mensaje, ya no se inicia proceso dlling.exe ni el firefox.exe junto con el esto quiere decir en pocas palabras que si era un virus por que ademas, cuando elimine Dlling de archivos de programa pesaba un minimo de 300kb y algo, no recuerdo, pero me puse a buscar informacion sobre este proceso en internet y tambein sobre que se ejecutaba junto con el firefox y no haye nada por eso me guataria compartilo y ayudar a los que puede que tambien algun dia tengan el mismo problema que yo, pero si tienen un antivirus actualizado no creo que les pase los mimo, jejeje!

Hasta la proxima.!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario