Logos de pepsi y cocacola + historia

viernes, 5 de noviembre de 2010
Leyendome una historia de los viejos tiempos de coca cola y pepsi, y sus historias decidi ponerselas aqui.



1.-PEPSI


HISTORIA

En New Bern (Carolina del Norte). Pepsi fue diseñada originalmente para curar dolores de estómago 1890. Bradham acuñó el nombre Pepsi a partir de la enfermedad 'Ditspepsia'. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló los ingredientes de la popular bebida. En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "Nickel Nickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "Nickel Nickel" fue todo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.
Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menor precio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas.
  
LOGOS
 
2.-COCA-COLA


HISTORIA

Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light, también llamada Coca-Cola dietética; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor limón.


LOGOS
Eso es todo recuerden comentar si les gusto estas dos hisatorias...

6 comentarios:

Arthusu dijo...

los viejos recuerdos siguen siendo los nuevos XD :D :)

Zintia dijo...

Me parece genial el nuevo anuncio de Coca-Cola http://bit.ly/hhPP7v ¡buenrollismo!

Anónimo dijo...

Esta super chido que aya este tipo de mercas, a todo dar.

Anónimo dijo...

Logo de pepsi 2003 el mejor de todos!!

Anónimo dijo...

Falta el de Siempre Coca-Cola

Anónimo dijo...

COCA cola siempre será la mejor. pepsi simpre quedará atrás. eso no hay ninguna duda.

Publicar un comentario