Speedbit Video Accelerator Premium (Funciona 100%)MF

martes, 1 de febrero de 2011
Ahora les traigo Speedbit Video Accelerator Version Premium Probado en mi computadora.
Este es un programa muy util ya que acelera los videos que estamos reproduciendo en nuestro navegador de internet, no solamente de youtube, pero tambien de una gran variedad de sitios de videos, y es fantastico ya que no tenemos que esperar como antes a que cargen los videos durante 1 o 2 minutos, incluso HD.

Tarde bastante en encontrar este programa en premium ya que todas en los demas que encontre por aqui y por alla la version premium no funcionaba y solamente quedaba como version de prueba.
Pero este funciona en premium al 100%


Importante!!
Instalacion: Hay que segir estos pasos al pie de la letra ya que si no lo hacemos no va a quedar premium.
Al descomprimir el archivo RAR encontraras 3 cosas. 1-Carpeta llamada "Crack" 2-Archivos (exe) ejecutables. Prestemos atencion al que dice: "Speedbit Video Accelerator Setup.exe" Ya que este es el archivo principal de instalacion. Al darle doble click, nos instalara el programa con las opciones que nosotros elijamos. En cuanto termine de instalarse el programa es posible que pida reiniciar la computadora. Si es asi, con toda confianza reinicien su equipo. Al volver a la carpeta ahora damos click al otro archivo que es "Speedbit Video Accelerator Update.exe Este es para actualizar el programa de una ves por todas para que no nos moleste diciendo que hay una actualizacion disponible. En cuanto termine la actualizacion, hay que darle click derecho al icono de Speedbit Video Accelerator que esta junto al reloj y darle click normal en "exit" para salir del programa. Pero esto no lo cierra por completo, y hay que hacer lo siguente para poder proseguir con el "Crack" hay que abrir el administrador de tareas de windows, "alt+ctrl+suprimir" y buscar 2 procesos en ejecucion.
Estos son: Video Accelerator Engine, y Video Accelerator Service. (Ver Caps Abajo) 

Hay que subrayarlos y darle en terminar proceso. Puede que tengan que hacerlo unas 3 o 4 veces para que cierren bien. Ya que vean que estos procesos no vuelven a aparecer Acceden a la carpeta "Crack" y copian todos sus contenidos a la ruta en la que quedo instalado el programa que debe ser: C:/Archivos de Programa/Speedbit Video Accelerator/ (Nota: al pegar los contenidos aqui nos dira que ya existen, le decimos que "Si" Queremos re-emplazarlos. En caso de que no nos deja por que nos diga que se estan ejecutando, hay que abrir una ves mas el adminstrador de tareas y finalizar los procesos otra ves hasta que ya no aparezcan. Ya que pegaste estos archivos donde deben de ir, inicia Speedbit Video Accelerator, den click en el icono que esta junto al reloj y den click en about y en "type" tiene que decir "Speedbit Video Accelerator Premium" Mas o menos asi: 
Ahora si, La Descarga: http://www.mediafire.com/?t4m1wwv2fci

Casi olvido mencionar que el programa se los dejo "sin basura"y no voy a entrar en detalles acerca de la basura ya que si han entrado en mis otros posts ya saben a estas alturas lo que es "basura"

NOTA: Puede que algunos antivirus detecten al "crack" como virus por tratarse de sequencias de comandos diferentes, unicamente desactiva tu antivirus mientras terminas la instalacion y funcionara premium al 100%

26 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS GROSOOO TE AMO SAUUUUUUU

Anónimo dijo...

hmmm man LOS 2 ULTIMOS ME SALE X Waa..!!
xq
hice al paso ctrol+alt+ supr blabla...
todo copie
pero sale esos 2 ultimos en x xq...

soy el anonimo jesus_skb@hotm....

Arthusu dijo...

tienes que terminar los 2 procesos para poder instalar el crack si no no funciona =) Saludos

Anónimo dijo...

no me deja reemplazar el Collector.dll

Arthusu dijo...

Bueno para que no batallen mucho, muchas veces no les deja reemplazar archivos para ello esta un programa que pesa unos pocos kb y con la intencion de que te deje pasar archivos que se estan ejecutando se llama unlocker, lo puedes bajar desde aqui:
http://sectorwarez.blogspot.com/2009/10/unlocker.html

Anónimo dijo...

gracias.. vi esto en otro post pero no especificaba que para crakear hay que cerrar esos procesos.. ahora pude.. gracias por el tiempo :)

Arthusu dijo...

denada Anónimo, cualquier cosa no olvides en pedir y aver si puedo ayudarte :)

Anónimo dijo...

Seguro q no es virus vieja?

Arthusu dijo...

hahaha no es virus anonimo el antivirus detecta virus al crack por que es un codigo el cual no es bueno para el programa ya que lo que harás es hacerlo gratuito de porvida, entonces al rato vieja!! XD!

Anónimo dijo...

muy bueno funciona perfectamente!

jarod dijo...

holaaa saludos... como estas. bueno te dire que ya tratado como 5 veces hacer premiun y nada... que se me da. ? me tiene eso mal no se que hacer hago todo tal cual...antivirus=off matar processo= copiar crack pasar remplasar y nada.... que sera.. tengo window vista 64 bit.


creo todo esta en el crack? ala hora de copiar. ese archivo o .EXE.

Arthusu dijo...

@jarod
ala mayoria que le pasa esto es por que no mata todos los procesos no solo es 1 proceso asi que mejor te recomiendo bajarte el unlocker:
http://sectorwarez.blogspot.com/2009/10/unlocker.html
ala hora de reemplazar para ponerlo crack te dira los procesos que necesita y tu los quitas reemplzas y listo!, saludos

Anónimo dijo...

a mi no me sirvio solo me descargo un archivo de bloc de notas

samuelsoto dijo...

acabo de seguir el proceso tal y como lo describiste y quedo full. Gracias men. Te debo.

samuelsoto dijo...

lo he instalo en windows 7 sin ningun problema

Anónimo dijo...

te elicito por el tuto, todo quedo bien pero el nod32 me lo borro que mas se puede hacer? de antemano gracias hermano

Anónimo dijo...

grasias yo lo instale sin problema y si sale premium :D

Anónimo dijo...

no agarra en mozilla firefox

Anónimo dijo...

Gracias, segui los pasos y me funciono.....capo.!!!

Anónimo dijo...

SOS UN PIBE CHE ME SALVASTE LA VIDA XD

Arthusu dijo...

Si el nod 32 te lo borro metelo a exclusiones el programa :)

Unknown dijo...

Pana te pasaste funciona perfecto muchas grasias.....

leopato19 dijo...

gracias papaaaaa, al fin alguien q tiene la POSTAA

Jotaquu dijo...

A mi si me salen todos marcados pero al momento que reproduso un video en Utube en HD me sale que no esta disponible :S

eladio dijo...

Gracias genio, no te mueras nunca, por favor...llevaba semanas sin que nadie me dijera con claridad como instalarlo full y el un ico genio que supo decirmelo con certeza fuiste vos...mil gracias hermano

Unknown dijo...

hola amigo. muy bueno.. ya lo instale, me sale premium y todo. pero a la hora de cargar algún video sigue igual.. y no muestra nada de que se active el programa.. que sera?

Publicar un comentario