bajar videos de youtube y convertirlos a cualquier formato

domingo, 24 de octubre de 2010
youtube es la principal provedora de videos si se podria decir asi, bueno a mi me gustan mucho la mayoria de los videos que ponen ademas de que tiene sus categorias bien ordenadas, en este tutorial lo que les enseñare sera bajarse un video de youtube el que ustedes gusten, como de musica, tutorial, peliculas, series ,etc
para que lo conviertan en cualquier formato y asi lo puedan quemar para verla en su dvd, o en su celular, o cualquier parte que gusten...
empezemos...

herramientas necesarias:
 
 enserio que funciona muy bien ya que yo ya lo comprobe, vamonos por pasos para que puedan seguirme...

1.- instalan todas las herramientas
2.- se dirigen a www.youtube.com y eligen su video a bajar...
3.- van en download helper y seleccionan el video y le dan descargar y convertir, lo mostrare en la siguiente imagen:
lo tape por que no le quiero dar publicidad a ningun video, ademas ustedes tienen que elegir el que gusten.
4.- se estara bajando y convirtiendo, como lo muestra la siguiente imagen:


en el suyo saldra en descargas es que yo tengo algunos addons se los pondre si puedo en un post :D

si les gusto no olviden comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario