Instalacion de un aire acondicionado tipo paquete

viernes, 29 de octubre de 2010


Buscando un poco por la red este manual, no lo encontraba por ningun lado, le ponia palabras magicas o busqueda avanzada en google pero igual no me daba resultados, los unicos resultados eran lo de instalacion de un split (mini o split) despues de un buen tiempo me encuentro con este manual que casi no hayaba y por eso este dia se los quiero compartir para a que a ustedes les sea mas facil encontrarlo que a mi la primera vez.
 Este manual consta de 18 paginas bien hechas espero que las sepan aprovechar.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias !
Ahora bien .. puedes publicar algun manual para instalar un aire acondicionado split
??

Te lo agradeceríamos varios de nosotros !

Arthusu dijo...

Ramón claro que si, pero tengo una duda tu eres de una empresa llamada ClimaControl???

Publicar un comentario