Los mejores complementos firefox que he probado [actualizable]

lunes, 25 de octubre de 2010

Un complemento de firefox es como un miniprograma, ya que realiza determinadas funciones, cada complemento tiene su funcion determinada, son para firefox, es decir, seria como si firefox fuese el papá y los complementos los hijos. Los complementos tambien son llamados addons en ingles.

Descarga firefox es gratis = http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ahora les presento una descripcion de los complentos, y cada una de funciones y su enlace de descarga:

Greasemonkey = Le permite personalizar la forma en que una página web muestra utilizando pequeños trozos de código JavaScript. .


FireBug = Firebug se integra con Firefox para poner una gran cantidad de herramientas de desarrollo a su alcance mientras navegas. Puede editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web ...


Linkification = Convierte los enlaces de texto en enlaces auténticos, para poder hacer clic ...


Add Block Plus = ¿Le molestan los anuncios, los banners, que espíen su navegación? Instale Adblock Plus para recuperar el control de Internet y cambie la forma en la que ve la web.

Thumbnail Zoom = agranda imágenes en miniatura de Facebook, Twitter, MySpace, Amazon, Picasa, Flickr, LinkedIn, Hi5, Twitpic, deviantART, PhotoBucket y Wikipedia!

Video Download Helper = La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.

Live http Headers = Ver los encabezados HTTP de una página y navegar al mismo tiempo.

Skip Screen = Un addon de Firefox para automatizar paginas como Rapidshare, Megaupload, etc que te hacen esperar y clicar muchas veces antes de llegar al contenido deseado. Porque hacer todo eso trabajo cuando tu browser puede hacerlo? 

Ultrasurf =  Es un complemento para navegar bajo proxy pero es necesario el programa ultrasurf.
complemento:
programa:

The cavern link cheker = Link Checker para muchos sitios de alojamiento (85 +). Respuesta muy rápida. El guión está diseñado para ser fácilmente ampliada y actualizada automáticamente. Disfrute. Checa links de megaupload, rapidshare, etc para ver si estan disponibles.
Nota = necesita tener instalado greasemonkey


Bux Broswer adds = Automáticamente navega por los anuncios en los sitios de bux. Cliquea automaticamente los anuncios.

Nota = necesita tener instalado greasemonkey

Illimitux = La extensión de Illimitux remueve las limitaciones impuestas por algunas plataformas de transimisión como MegaVideo, Veoh o MegaUpload. Con Illimitux, puedes ver estos videos sin ninguna restricción. Cuando Illimitux detecta un sitio compatible, un mensaje aparece y ofrece desactivar las limitaciones. Por Ejemplo, puedes ver mas de 72 minutos de video en MegaVideo, automáticamente llenar el código de MegaUpload, reproducir videos de mas de 5 minutos en Veoh -sin instalar Veoh TV- y muchas otras cosas. 

Bueno despues de este superpost, les digo estos son mis complementos o addons favoritos de firefox, si ustedes tienen otro que este bueno y que me quieran recomendar no olviden ponerlo en su comentario que yo les agradecere.

Editado = agregando unos mas que me gustaron xD


CuteMenus - Crystal SVG= Agrega iconos a todos los menús, junto con algunas otras características ... Nota: algunas funciones no son compatibles con el nuevo tema por defecto en Firefox 3.0, por favor revise las opciones y FlatStyle desactivar los botones, etc

 Para añadir cute menus a firefox da clic aqui

TweakTube - YouTube Enhancer / Video Downloader= El Enhancer YouTube definitivo! Agregue instantáneamente muchos ajustes a la inclusión de YouTube: Vídeos: Descargar vídeos convertir a MP3, automáticamente los relojes en HD, el cambio de estilo de YouTube, ver videos múltiples, vídeos Loop, y mucho más. A debe tener para los usuarios de YouTube. Y carga los videos mas rapido.

para añadir tweaktube a firefox da clic aqui

Memory Fox El intento de recuperación de memoria y retención.
La actualización desde una versión anterior de la Memoria Fox, a continuación, asegúrese de desactivar la memoria Fox! Haz mas rapido tu firefox.

 para añadir memory fox a firefox da clic aqui

Resurrect Pages = Muerto páginas, enlaces rotos, el flagelo de la Internet. Powerhouse sitios como Slashdot y Digg puede aportar un servidor a sus rodillas. ¿Qué hacemos cuando una página está muerto, pero todavía queremos verlo? Llame de los clérigos, y llevar a cabo una resurrección ... resucita paginas muertas.

para añadir resurrect pages a firefox da clic aqui


LinkExtend - Safety, KidSafe, Site Tool = LinkExtend proporciona meta-sitio-valoraciones sobre seguridad informática, seguridad de los niños, la ética de la empresa, y la popularidad. Los resultados de seguridad provienen de ocho servicios en línea que le da una experiencia de navegación más segura. enlaces de la web, títulos, archivos y comentarios también se incluyen.

 para añadir link extend da clic aqui

FoxLingo - Translator / Dictionary = Las páginas web y traductor de texto, diccionario, corrector gramatical, la traducción automática de texto a voz, y servicios de aprendizaje de idiomas. Soporta más de 3.000 pares de idiomas únicos y 31 traductores en línea, como Google Translate, Wikipedia, y Babilonia. Idiomas: árabe, chino, checo, danés, holandés, Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, turco, ucraniano. Traduce paginas web.

para añadir foxlingo a firefox da clic aqui





0 comentarios:

Publicar un comentario