Edraw.Max.4.6 + crack

viernes, 19 de noviembre de 2010


EDraw Max es un software de gráficos versátil, con características que lo hacen perfecto no sólo para diagramas de flujo de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red y gráficos de negocios, sino también los planes de construcción, los mapas mentales, los flujos de trabajo, diseños de moda, diagramas UML, diagramas de ingeniería eléctrica , mapas direccionales, diagramas de base de datos model ... y eso es sólo el principio!

Con más de 4600 incorporados en símbolos vectoriales, el dibujo no puede ser más fácil! Crear una gran variedad de gráficos de negocios y presentaciones basadas en plantillas y ejemplos de trabajo, mientras que en un entorno intuitivo y familiar oficina de estilo.

¿Por qué elegir EDraw

* El software de gráficos totalmente basado en vectores, lo que facilita la rápida creación de diagramas de flujo, organigramas, diagramas de red y más.

* Sólo tienes que arrastrar la acumulación de formas en el panel de la biblioteca y cae en su página. El dibujo no podía ser más fácil!

* Crear diagramas de aspecto profesional rápidamente con temas, efectos y estilos rápidos.

* Los mejores mapas de lo que sabe y hacia dónde te diriges con facilidad.

* Obtener una mayor productividad en el diagrama con las características como alinea automáticamente y se encarga de todas las formas.

* Incluye un montón de formas de alta calidad, ejemplos y plantillas.

* Colores distintos, las fuentes, formas, estilos, imágenes, texto y símbolos están disponibles para cada objeto de diagrama.

* Fácil de visualizar información compleja con una amplia gama de diagramas. Haga los diagramas aún más inteligente y más útil por su vinculación a los datos subyacentes, lo que proporciona una imagen más completa del sistema o proceso.

* Funciona con MS Office también. Se puede integrar con la aplicación de Microsoft Office con facilidad. La interfaz de usuario de MS Office es de estilo similar, es fácil de aprender y usar. Si está familiarizado con MS Office, está familiarizado con EDraw rápidamente.

* Soporte de los genéricos en formato gráfico y de impresión WYSIWYG.

No hay otro software de gráficos que ofrece todas estas

* Auto-programa de enseñanza con la ayuda dinámica, diseñado para ser fácil de utilizar por cualquiera sin formación, sin manual, y prácticamente ninguna curva de aprendizaje.

* Diseño y documento basado en una amplia gama de construir-en las formas y ejemplos.

* Ahora, la licencia de usuario permite a un usuario para instalar el producto en dos equipos, siempre y cuando ese usuario es el único usuario del software.

* Producto de alta calidad y al mejor precio.

* Actualización de mantenimiento gratuito y el apoyo tecnológico libre.

Basado en vectores

EDraw Max es un software basado en vectores de diagramación, lo que significa que independientemente de su tamaño se cambia el esquema, siempre se mantendrá alta calidad.

Fácil y amigable interfaz de usuario

EDraw es la interfaz de usuario de MS Office-estilo como, es fácil de aprender y usar. Si está familiarizado con MS Office, está familiarizado con EDraw rápidamente.

Trabajar con MS Office, así

EDraw ofrece varias formas de cooperar con MS Office system.

Puede copiar las formas seleccionadas a continuación, pegarlo en MS documento de Office.

Usted puede insertar el objeto OLE en MS EDraw aplicación de Office.

También puede exportar los dibujos a los medicamentos genéricos en formato gráfico como JPG, TIF, BMP. Luego cambiar a MS Office e insertar la imagen.

Soporta casi todos los tipos de formatos gráficos

Soporta casi todos los formatos gráficos genéricos, se puede exportar o importar los formatos gráficos más comunes, como BMP, GIF, DIB, PNG, TIF, WMF, EMF, HTML, etc.

Guardar como archivo exe y compartirlo con nadie sin EDraw

Puede guardar el archivo de dibujo de formato exe y compartirlo con quien quieras, incluso no tiene EDraw instalado.

Proporcionar herramientas de dibujo como Illustrator

Proporciona un conjunto de herramientas de dibujo como Adobe Illustrator, con las herramientas que usted puede sacar sus propias formas o cambiar las formas en la biblioteca.

Distribuir formas automáticamente

EDraw puede ayudar a alinear y organizar todas las formas automáticamente, esto acelerará su trabajo.

sistema de estilo fuerte y un montón de hermosas construir-en los estilos

EDraw tiene un sistema de estilo fácil y rápida, y proporciona una gran cantidad de estilos predefinidos, que pueden ayudarle a hacer su diagrama de bella y en poco tiempo.

Abundantes bibliotecas y plantillas participación de las clases de campos

Proporcionar bibliotecas abundantes y plantillas incluyen diagramas de flujo, organigramas, planes de construcción, diagramas de red y más.

Cambios para esta versión:

* Se ha añadido el texto sustituir característica. Texto Herramienta de texto Reemplazar

* Mejoras en la importación de archivos de Visio.

* Se ha corregido el error que no se pueden cargar estilos de relleno en los antiguos archivos de EDraw.

* Se ha corregido el error al configurar la función de viñetas de texto ". Requisitos:

Pentium 500, 64Mb de RAM
                                    
                                                Descargar :


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola

Publicar un comentario