Son como niños - 2010

domingo, 28 de noviembre de 2010
Son como niños es una película que va a divertir especialmente a los muy jóvenes, a los seguidores de los protagonistas masculinos, y a todos aquellos amantes del humor fácil basado en caídas, sexo, mujeres bonitas, feas, jóvenes, viejas, desnudos, chicos rebeldes, etc. etc.

El comienzo pinta bien, pero a medida que avanza vemos que no es el film más inteligente de Adam Sandler, ya que prácticamente no hay historia, pues en realidad el film es un rejunte de chistes verbales y físicos, algunos muy pavotes pero otros realmente divertidos. Algunos la van a adorar y otros la van a odiar, ya que este tipo de humor no es para todos los gustos. De todas formas los que más se van a divertir son los que vean este estilo de comedia por primera vez, ya que obviamente todo les va a parecer nuevo.

Una pena que Sandler no haya aprovechado este elenco de grandes comediantes para haber hecho una muy buena comedia, pero, no hay duda que le dio preferencia al chiste inmediato que al buen argumento. Y esto lo podés comprobar hasta en la escena final. El más desaprovechado es lamentablemente Chris Rock al que le tocó un personaje muy pobre.

Ideal para ir en grupo de amigos si tenés de 20 años para abajo, o si querés reirte con chistes tontos para relajarte un poco. Los amantes del humor con calidad, abstenerse. 

peso: 700MB
Formato: Avi
calidad: buena

Ver online:



0 comentarios:

Publicar un comentario