Inuyasha todas las peliculas por mediafire

viernes, 22 de abril de 2011
El amor que transpasó el tiempo 



 
Inuyasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus. 

Formato: mp4 
Tamaño:220 mb 
Idioma: japones con subs. en español 
 
Links: 
 
El castillo al otro lado del espejo   
 
La película comienza cuando nuestro grupo de aventureros logra derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra. 

Formato: mp4 
Tamaño: 220 mb 
Idioma: japones con subs. en español 
 Links:

 
La espada que domina el mundo  

Esta espada es la que usaba el padre de Inuyasha. Antes de morir le encomendó a un sirviente suyo que la sellara durante 700 años, pero el sello se rompe y lo único que quiere dicha espada es venganza contra los hijos del demonio que la selló y que dejó de usarla para proteger humanos. 

Formato: mp4 
Tamaño: 220 mb 
Idioma: japones con subs. en español 
 
Link: 
 Fuego en la isla mística  

En esta isla viven cuatro dioses que mantienen exclavizados a todos sus habitantes. La isla sólo aparece cada 50 años y cuando esto ocurre los dioses salen de la isla a matar a todo el mundo. Por esta razón Inuyasha y Kikyo fueron juntos hace 50 años a la isla pero fueron derrotados. 50 años despues Inuyasha clama venganza 

Formato: mp4 
Tamaño: 190 mb 
Idioma: japones con subs. en español 
 
Link: 
  Fuente original: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4584813/Inuyasha-Peliculas-por-mediafire.html  PD: Si quieren descargar todo el anime visiten el post de inuyasha + inuyasha kanketsu-hen 

0 comentarios:

Publicar un comentario