¿Y tu que haces cuando no tienes internet?

lunes, 25 de abril de 2011
Bueno la mayoria de las veces ha todos nos ha pasado que alguna vez nos quedamos sin internet, pero ¿que es lo que hacen cuando no tienen?, yo les dejo algunos tips de lo que pueden hacer y de lo que yo hago, ustedes tambien me pueden dejar los suyos y contarme que les parecio :)


 Analisis completo a la computadora (Anti-virus)

Casi siempre lo hago al mes, pero  ustedes quieren tambien pueden hacer, si usan linux puede no haber problemas, tambien pueden usar anti.troyanos, anti-spyware, etc, si no son conformistas o bajan de paginas no muy confiables en internet.


Desfragmentacion del disco duro, registro, eliminacion de archivos inecesarios, temporales (TuneUp, KleanSweep)


Bueno yo uso una herramienta llamada TuneUp es muy buena la cual hace todo el proceso, tambien la hago cada mes, pero cuando no tienen internet pueden hacerlo, en linux creo que hay una herramienta llamada Kleansweep que es parecida.

Leer, ver peliculas, anime, cursos, etc (Cibert o los que tengas que no hayas visto)

Yo casi siempre leia o hacia todo esto asi aprendia o me divertia, un rato, muchas veces puedes ir a un cibert a bajarte una buena pelicula y traertela en un USB a tu PC para verla, al igual puedes bajar tambien libros, manuales, cursos, anime, etc.

Salir a Jugar (Parque, Calle, Escuchar musica) 

Yo cuando me aburria bueno la mayoria de las veces dejaba haciendo esto en la computadora y me salia a jugar futbol en el parque cerca de mi casa con mis amigos, o jugar en la calle a cualquier juego que inventaramos en ese ratito, o tambien nos poniamos a platicar un rato escuchando algo de musica, son buenos ratos que se pasa uno.


creatividad y pendientes

  Por ultimo haz tus pendientes, cosas que no hayas hecho y que tienes que hacer o tambien dibuja, se creativo inventate una cosa en ratos libres.

Bueno me despido con un saludo y espero que este post les haya gustado o sido util y mas de uno se haya identificado, asi que mandenme sus opiniones de lo que hacen ustedes, cuando no tienen internet.


0 comentarios:

Publicar un comentario