Google Chrome 4.1.249.1059

jueves, 19 de mayo de 2011

Google Chrome es un excelente navegador web que sobre todo se caracteriza por ser muy completo, seguro y rápidEnlaceo; también cuenta con un diseño que puede ser modificado por los usuarios, todo esto hace que se convierta en un agradable visualizador de los sitios web.

Google Chrome tiene como ayuda a los marcadores, los cuales tienen una específica función, como ejemplo podemos decir que existe un marcador que se visualiza en un panel en el cual podrá escribir caracteres en alemán para cuando no cuente con un teclado en alemán u otro marcador con un panel para contar caracteres, es decir este navegador es tan bueno como Firefox.

Cuenta con una característica importante llamada Omnibox, que es solo una barra de direcciones, pero cuenta con un detalle que puede funcionar además de eso como buscador web, es decir, solo tendrá que introducir una palabra y o varias para que sean encontradas inmediatamente por algún
sitio web; podrá a la vez crear marcadores y también consultar el estado de seguridad de la página visitada. Y lo mejor de todo es que podrá descargar gratis este programa desde su navegador preferido.

1 comentarios:

Arthusu dijo...

yo uso firefox, google chrome y opera, para probar codigo jejeje XD!

Publicar un comentario