Mis dibujos By Arthusu xD!

lunes, 23 de mayo de 2011
No soy un fregonazo para dibujar pero ni muy malo (eso creo XD!)
Asi que aqui les dejo mi galeria de dibujos!

Kakashi Sensei de pequeño le puse dos sharingan queria ver como se miraba XD!
gohan crecido de dragon ball z cuando esta peleando en el torneo de las artes marciales
 
La primera transformacion de goku


 Goku la primera genkidama

 Goku fase 3 chikito (esta pinche imagen borrosa XD!)

Goku dragon ball gt


Samus super smash bros

 
Freezer el primer gran rival de goku


gohan la primera ves que salio fregon xD

 
Goku ya su tranformacion en 2 


Y bueno este seria todo mi post identianos de mis dibujillos...

PD: Si quieren algun pedido de algun dibujo dejen aca abajo el personaje e intetare dibujarlo agregandolo al post, saludos  by Arthusu

0 comentarios:

Publicar un comentario