SUPERAntiSpyware Professional v4.52.1000

sábado, 14 de mayo de 2011
SUPERAntiSpyware - programa profesional para la exploración y la destrucción de varios tipos de malware. El programa escanea el ordenador y elimina: el software espía (spyware), programas publicitarios (adware), troyanos, dialers, gusanos, keyloggers y otros programas maliciosos. Significa que el programa se encuentran los parásitos pueden ser eliminados o puestos en cuarentena. Puede escanear en tres formas: con la exploración rápida haberse limitado a la mayoría de los sitios comunes de infección, en su totalidad - todos los archivos, y el tercer modo, puede elegir el área de escaneado. Construido en el planificador le ayudará a organizar la verificación de la computadora a una hora determinada. Además, el programa puede proteger contra los cambios en la página de inicio del navegador, para restaurar la configuración de las conexiones a Internet, escritorio, la seguridad de Internet Explorer y muchos otros parámetros. Para luchar eficazmente contra módulos de los programas espía y programas maliciosos, la utilidad se actualiza automáticamente la base de datos a través de Internet.

La tecnología permite que su trabajo para identificar y destruir los programas maliciosos y virus que evadir la protección antivirus convencionales y permanentemente penetrar en el sistema. SuperAntiSpyware Pro es fácil de eliminar las plagas como WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, y miles de miles de personas. SUPERAntiSpyware también tiene un monitor que vigila las actividades sospechosas en el sistema, identifica, bloquea y elimina la actividad de spyware, adware, malware, troyanos, los invasores keyloggers, dialers, Hi-Jackers, gusanos y otras cosas.

Características:
- Rápido, completo, y un especial de exploración unidades de disco duro, registro, memoria y otras
- Detectar y eliminar spyware, adware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, etc
- Recuperar la conexión dañado Internet, escritorio, registro, etc
- El bloqueo de malware en tiempo real
- Integrado en el sistema planificador de exploración en el tiempo especificado
- Los registros detallados de exploración con la información completa sobre cada plaga
- Cargas pobres ordenador y no entra en conflicto con el software antivirus.

Cambios:
Actualización del certificado de firma de código
Actualizar preenvasados ​​definiciones de malware que bloquea las actualizaciones
Actualizaciones Heuristic Engine
Actualizaciones del motor de escaneo
Nota Importante: Actualización de futuro (próximo) se incluye actualización de actualización de productos para migrar a la versión 5.0 cuando se suelta. Asegúrese de instalar esta actualización.

Título del programa: SUPERAntiSpyware Professional
Versión del programa: v4.52.1000
Idioma: Multilenguaje/ Español
Plataforma | SO: Windows ® 2000/XP/Vista/7
Medicina: si/ Keygen
Tamaño: 10.52 MB
Año: 2011

Descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario