Saints Row 2 [Full - 2 DVD5] [Español] [Mediafire](Pedido)

lunes, 4 de julio de 2011


Videos Online



Informacion

Han pasado cinco años desde que te traicionasen tus antiguos compañeros de los Saints. Al despertar del coma en el que caíste aquel fatídico día, ves que en la Stilwater que poseíste ahora reina el caos. Nuevas bandas se han hecho con el control de tu territorio, las facciones rivales se han adueñado del negocio de la droga y corporaciones ávidas de beneficios han acabado con el hogar que con orgullo tuviste en la 3rd Street. Abandonado y con el rostro desfigurado por horribles cicatrices, buscas un cirujano plástico para comenzar tu nueva vida en las calles de Stilwater.

En Stilwater el respeto hay que ganárselo, y para eso hay que llevar un estilo de vida que refleje tu extraordinaria personalidad. Tu casa, tu gente y tu personaje definen quién eres en la calle y cómo te ven los demás. La imagen que proyectas es tan importante como las decisiones que tomas en una ciudad donde imperan la falsa valentía y el comportamiento impulsivo. La única constante es la necesidad de proyectar una identidad que refleje tu individualidad, respaldada por tu calibre 12.

Solo con estilo e imagen podrás llegar lejos en un mundo donde los actos mandan sobre las palabras. A veces, para enviar un mensaje al enemigo hay que emplearse a fondo, por ejemplo arrojando a un miembro de una banda rival en medio del tráfico. En Stilwater el respeto hay que trabajárselo, y qué mejor manera que arrancarlo de las manos de una banda rival a base de explosivos.

La lucha por el control de Stilwater no tiene por qué ser solitaria. Los Saints fueron una banda de hermanos además de dueños y señores de estas calles, y su regreso a lo más alto será más sencillo a través de alianzas cooperativas. Ha llegado la hora de vengarte de tus rivales y restablecer a tu gente como legítimos reyes de Stilwater.

Adicional:
Luego de instalar el juego hay que instalar primero la actualizacion “Saints.Row.2.Update.2” y luego el crack.

S.O: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 2.0 GHz
RAM: 1GB
HDD: 15GB
VGA: 128MB

Capturas

LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?v59x799djelxx

Contraseña:

www.identi.li


 


Para poder unir las partes ve este post: http://sectorwarez.blogspot.com/2011/07/tutorial-unir-archivos-con-hjsplit.html



1 comentarios:

Anónimo dijo...

la parte 21?

Publicar un comentario