Programa para ataque Dos(SYN Flood Dos)

miércoles, 14 de septiembre de 2011
SYN Flood DoS
SYN Flood DoS es un programa creado por defc0n1 para hacer Denegaciones de servicio mediante inundación de paquetes SYN. Estos paquetes SYN son peticiones de conexión, y tienen IPs de origen falsas por lo que la conexión nunca se realiza y queda a la espera. Cuando se han enviado miles de peticiones el servidor queda colapsado y no acepta nuevas conexiones.
 Caracteristicas
- Es mucho mas efectivo cuando se hacen ataques desde varios puntos (DDoS)
- Al haber miles de intentos de conexión desde IPs falsas y solo haber varias verdaderas (las de los atacantes) es muy complicado que el IDS o el Administrador del sistema pueda localizar a los atacantes reales.
- Esta basado en Nmap con el uso de Decoys
- Envia 115 SYN por cada Scaneo, es decir, aproximadamente cada medio segundo dependiendo de la potencia del ordenador y de la red.


Modo de uso
1- Abre el programa, y espera a que este cargado del todo (tarda un poco porque contiene Nmap completo, y tiene que descomprimir y cargar todos los archivos)
2- Si es la primera vez que lo abres y no tienes WinPcap instalado te saldrá el siguiente aviso:
 (( WARNING! It seems that you have not installed WinPcap. Its neccesary to run the DoS, do you want to install it now? Y/N: ))

Ponemos Y, le damos a enter y lo instalamos
Si lo tienes ya instalado dale a N y continua
3- Te dice que introduzcas el Target (objetivo), pues pones la IP (Por ejemplo 192.168.1.1) o el DNS (http://www.sgae.es/) que quieras atacar.
4- Tienes que poner el puerto a atacar. Si es una Web es el Http (80), pero si quieres atacar otro servicio como FTP (21) o Telnet (23) tendras que poner su puerto. Evidentemente, el puerto tiene que estar abierto y a la escucha.
5- Cuando ponga "DoSing the target ;-)" y abajo salgan los escaneos de Nmap constantemente, ya estas atacando a la victima

Texto escrito por el autor defc0n1
El programa debe ser usado solo para testear sus propios servidores o redes, estos ataques pueden ser evitados.
Recomiendo buscar informacion sobre este tipo de dos, pueden ver en wikipedia el funcionamiento basico: en español o en ingles pero mas especifico.




Descargar: Link del Archivo:
http://www.megaupload.com/?d=6M87QGOI

Videotutorial:

0 comentarios:

Publicar un comentario