Visual basic 6.0 edicion empresarial (no portable)

sábado, 10 de septiembre de 2011


Lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitará la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma.
Desde el 2001 Microsoft ha propuesto abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco común de librerías independiente de la versión del sistema operativo, NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp) de fácil transición de código entre ellos) que presenta serias incompatibilidades con el código Visual Basic existente.
Microsoft Visual Basic 6.0 es uno de los lenguajes de programación que más entusiasmo despiertan entre los programadores de PC´s, tanto expertos como novatos. En el caso de los programadores expertos por la facilidad con la que desarrollan aplicaciones complejas en poquísimo tiempo (comparado con lo que cuesta programar en Visual C++, por ejemplo). En el caso de los programadores novatos por el hecho de ver de lo que son capaces a los pocos minutos de empezar su aprendizaje.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=BKN15LH4
Link nuevo: http://www.megaupload.com/?d=XNU2RGZ5
tambien lo subi por mediafire pero en 3 partes  :-X
http://www.mediafire.com/?mts8hhhtf576oe5
http://www.mediafire.com/?2t2l6bbxkmrkojp
http://www.mediafire.com/?6o2ff9w551f1uuc

se volvio a caer les traigo nuevo link subido a cuenta premium:
http://www.megaupload.com/?d=8QSBM42E
La clave del Producto es:
112-11111111


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intente isntalarlo y salio un error indicando que ya habia sido usado algo relacionado con el registro o algo así. Y lo segundo, teniendo en cuenta que en la página se trabaja y se maneja temas sobre aplicaciones malware, debo dudar del contenido del instalador o esta completamente limpio

Arthusu dijo...

@anonimo, io lo instale en mi pc por lo que no tiene virus, otra cosa es que puede que ya hayas intentado instalar el visual basic y lo desinstalastes por eso te manda ese mensaje de el registro, salu2

Publicar un comentario