cambiar la password del router

miércoles, 12 de octubre de 2011
bueno me he decidido y bueno a hacer este tutorial de como cambiar la password del router ya que es muy comun hoy en dia que te hackeen la wifi xD, empecemos
primero lo que tenemos que hacer es ir a 
inicio>ejecutar>cmd ahi pones "nslookup"


ahora la ip que nos salga la copiamos y la pegamos en el navegador en mi caso salio "192.168.1.254"


si te pide contraseña como en mi caso se la das en mi caso es:
TELMEX
webkey (clave de red)

listo ya estaremos en la configuracion de nuestro router, en este caso en el mio pero dependiendo del router que tengan puede variar solo es cuestion de buscarle en mi caso se encuentra en:
basico>lan inalamabrica>WEP
ahi la puedo cambiar...

pero para estar mas segura nuestra contraseña les recomiendo bajarse este programita llamado wepgen:

http://www.megaupload.com/?d=F6EDIU25
lo que hace es generar contraseñas segun lo que le pongas de texto

ahora entonces generamos un texto y donde estaba antes la contraseña la pegamos la nueva, recuerda apuntarla para que no se te olvide y no la vayas a perder y luego te vas hasta abajo y le das en Guardar


Espero que el tutorial les haya sido de utilidad =) cualquier cosa comentar =D

0 comentarios:

Publicar un comentario