Como crackear un software sin conocimiento

jueves, 3 de noviembre de 2011
Para este tutorial vamos a necesitar los siguientes programas

Windasm
HexDecedit
ViViDVD Player (2.0.0)



Tools un link megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8BG8V2NK

Instalar el
siguiente software para tratar este tutorial

Así que para empezar abrimos Windasm

 Una vez que el programa se haya cargado, abre ViViDVD.exe (Disassemble>Open File to Disassemble) desde el directorio original que lo ha instalado en (por ejemplo C:/Archivos de programa/ViViDVD Player 2.0/ViViDVD.exe)
Ahora debería ver un montón de símbolos al azar, como los siguientes:

Queremos cambiar esta situación (lo que se puede leer) al ir a Disassemble>Font>Select Font>Courier New> Ok (debe ser destacado ya en la fuente)

Ahora usted debería tener algo como esto:

Minimizamos Windasm y abrimos ViViDVD

Ahora tenemos que averiguar lo que dice cuando  ponemos mal el serial.
Como se puede concluir de esta pantalla y me encanta el mensaje dice:-Please Input your Reg Name And Reg Key! Ahora tenemos que volver a Windasm y encontrar la cadena. Please Input your Reg Name And Reg Key! Podemos hacer esto haciendo clic en el botón que dice Stn Ref. al lado del botón de impresión en el lado derecho de la barra de herramientas (Ahora buscamos la cadena de texto).

Usted debe mirar algo equivalente a esto ahora que ha encontrado la cadena:

 Ahora que encontramos la cadena, hacemos doble clic...
Si lo hizo correctamente estara navegando por el valor 0042K216 BAE..
Cerrar la lista de cuadro de la cadena de texto y pulse la flecha hacia arriba una vez (en el lado derecho), ahora debe mirar * hace referencia a un salto no condicional o condicional en la dirección de |: 0042E214 que sigue por la cadena de texto que estábamos buscando Please Input your Reg Name And Reg Key! y ahora hay que entender que lo que hemos encontrado es el mensaje falso en términos simples), y sólo esto demuestra cuando han ingresado el serial mal.
Antes de este mensaje es falso * hace referencia a un salto no condicional o condicional en la dirección de |: 0042E214. Esto está diciendo que el programa salta a la dirección de 0042E214 si el usuario ha atribuido el número de serie correcto. (0042E214 = Address Jump)
Así que ahora tenemos que ir a esa cadena por la función de desplazamiento (no usar la función de buscar el punto de este tutorial) (yo sé que cadena es)
Así, mientras que el desplazamiento hacia arriba nos encontramos con un mensaje que dice thanks for you purchase Vivid Esta es la ventana de confirmación y se mostrará cuando el usuario ha atribuido el número de serie correcto (ahora hay que estar cerca de la cadena de texto que está buscando)
Ahora con la función de búsqueda (Search > Find text) búsqueda de Usted debe tener ahora navegar a la siguiente cadena.

 (0042E0D7> Je 0042K214)
Echa un vistazo a lo que está por encima de esta cadena.

 Como se puede ver en la pantalla y el ordenador no hay pruebas sobre la cadena que estábamos buscando. Esto le está diciendo al programa para probar la serie para ver si s correcto. Si la serie es correcta, entonces el usuario podrá ver la confirmación, pero si es incorrecta, el usuario verá el mensaje falso.
Así que si cambiamos la dirección de JMP con el programa Hexdecedit el cuadro de confirmación mostrará siempre sin importar lo que ponemos en serie, sin pasar por el juicio.
abrir Hexdecedit

 Abrimos el ViviDVD player de nuevo con Hexdecedit (File>Open)


Debemos buscar la cadena anterior que hemos encontrado. Normalmente, esto tomaría mucho tiempo de encontrar, pero con el propósito de este tutorial, puede saltarse la búsqueda y el salto del Estrecho de 2d6d7.
(Edit>Go to [Ctrl+T]) el caracter 2d6d7
Ahora debe buscar en la fila 2D6D0

Cambiar cada una de las filas resaltadas al 90 (indicado por el cuadro rojo)
Se debe tener este aspecto ahora (sin la caja de color rojo para indicar los cambios)

Cerrar Windasm sin guardar. Ahora, guarde y cierre HexDecEdit (1 ves guardado)

Si no puede escribir, es porque usted tiene un programa que utiliza ViViDVD(o lo tiene abierto)
Ahora abrir el Reproductor de ViViDVD vamos a volver y poner en la misma serie (o lo que quieras)

créditos a: Poppins es un buen cracker
Autor: derdax 

0 comentarios:

Publicar un comentario