Como ver la calidad de una pelicula bajando solo 1 parte...

sábado, 26 de noviembre de 2011
Bueno gente Aqui les comparto una info bastante buena, se trata de como ver la calidad de una pelicula que estamos bajando en varias partes, pero solo con tener la primera parte del rar.
Cuantas veces nos paso que bajamos una pelicula y resulta que la calidad es pesima, el audio es peor que las calidad Cam. y no se acerca a nada de lo que muchas veses dice el post.
y duele mas cuandodicha pelicula pesa asta 2 ó mas gigabytes..
espero no este repetido el post ya que busque pero no encontre nada..


Bueno comenzamos...



1-. Solo necesitas la parte 1 de la pelicula en cuestion osea el rar parte 1.



2-.cuando la tienes le das "extraer Ficheros" como muestra la imagen




3-. en seguida marcaremos la opcion "Conservar archivos dañados" es fundamental eso.



y damos Aceptar.. esperamos que se termine de descomprimir..

4-. Y cuando te pida la parte numero 2 de las cancelar como muestra la imagen..




5-. Y acontinuacion veremos que se creo una carpeta en la misma carpeta donde se encuentran los o el archivo descargado..



6-. Accedemos a la carpeta que se creo y veremos que esta el archivo de video que se descomprimio.. como podemos ver al reproducirlo solo cargara un determinado porcentaje de la pelicula que es el aquivalente alos mb o gb que se ayan descargado y posteriormente descomprimido...




Y eso es todo con esto podran checar la calidad de las peliculas con solo descargar la primera parte y asi evitarnos una desilucion grande al final de una larga espera.. saludos espero les sea de utilidad...

Opción Numero II...
Gracias al compa pepe1989 Que nos Compartio este dato tambien Muy Util...



Cita:
sin descargar toda la primera parte, esto solo si descargas con JDownloader ya que ese programa hace que en la carpeta de descarga desde el incio de la descarga, aparezca un archivo con la extencion .part que es el archivo que se esta descargando pero incompleto y si esperas a que la descarga lleve unos 16 mb aproximadamente y lo copias y lo pegas en otra carpeta puedes cambiar la extension .part por .rar y asi descomprimir solo esa parte siguiendo tus pasos, inclusive esto sirve para peliculas subidas en un solo link que no esta en una archivo rar, por ejemplo una pelicula subida en .avi haces lo que dije y en ves de transformar el .part en .rar lo transformas en .avi veras luego luego los primero minutos de la pelicula, espero y ayude esto que he escrito.
Saludos esperamos sea de utilidad para ustedes 

0 comentarios:

Publicar un comentario