¿Qué es dumprep.exe? ¿Por qué es KernelFaultCheck dumprep 0-k en el inicio de MSCONFIG?

sábado, 19 de noviembre de 2011
Usted puede ser una persona cuidadosa, que revisan regularmente en busca de virus, compruebe si hay actualizaciones de Windows, borrar los archivos temporales, desfragmentación de disco duro y también asegurarse de que su punto de inicio no se carga con los programas. De repente, te has dado cuenta de que hay un nuevo elemento de inicio KernelFaultCheck con el comando dumprep 0-u o dumprep 0-k en la Utilidad de configuración del sistema (MSCONFIG).
Cómo deshabilitar o quitar Kernelfaultcheck dumprep
Es dumprep.exe un virus y cómo llegó a mi en los programas de inicio? ¿Por qué, incluso después de la eliminación de dumprep.exe desde el inicio, se trata de copias de seguridad automáticas? Continúe leyendo para saber lo que es dumprep.exe y cómo eliminar permanentemente desde el inicio.


La explicación a continuación está tomado de la página web de Microsoft.
Dumprep.exe es un Windows XP culpa programa de registro. Si un error grave, Dumprep.exe escribe los detalles de error a un archivo de texto. Dumprep.exe le pide que envíe la información de error a Microsoft. Dumprep.exe es un proceso del sistema no esenciales que se instala para uso de terceros.
Por lo general, dos interruptores. -K es un fallo del núcleo y comprobar-u es un control de fallo de usuario. Desde que Microsoft mencionó que dumprep.exe es un proceso del sistema no esenciales, podemos desactivarlo. Para desactivar dumprep.exe desde el inicio, al Panel de Control> Sistema> pestaña Opciones avanzadas> haga clic en el botón Configuración de Inicio y recuperación. Al escribir información de depuración, haga clic en el menú desplegable, seleccione (ninguno) y haga clic en Aceptar.
Quitar dumprep.exe
A continuación, haga clic en el botón Informe de errores, y seleccione "Deshabilitar el informe de errores". Usted puede dejar la opción "Notificarme siempre que se produzcan errores graves" marcada. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de informe de errores.
Quitar KernelFaultCheck
Ir a Ejecutar y escriba msconfig. Compruebe si dumprep.exe todavía existen en la lista o no. Si está ahí, ejecute regedit y vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run. Seleccione el nombre de KernelFaultCheck y pulse borrar. Reinicie el equipo. Si usted no quiere ensuciar con el registro, se puede usar HijackThis para quitarlo. Acaba de hacer un análisis del sistema, compruebe en% systemroot% \ system32 \ dumprep.exe y haga clic en Fix Checked.
Si todavía dumprep.exe añade automáticamente en el arranque después de desactivar el informe de errores y escribir información de depuración, que significa que su computadora ha experimentado la pantalla azul y volcado de memoria antes. Es necesario buscar el archivo Memory.dmp y elimínelo. Por lo general, el archivo Memory.dmp se encuentra en la carpeta Windows. Una vez eliminado el archivo de volcado de Windows, ¡voila! dumprep.exe ya no aparecerá en el MSCONFIG.

Fuente: http://www.raymond.cc/blog/archives/2008/03/04/what-is-dumprepexe-why-is-kernelfaultcheck-dumprep-0-k-in-msconfig-startup/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario