Instalar NOD32/ESET Smart Security completo sin crack

viernes, 17 de febrero de 2012
No cabe duda que hoy en día tener un antivirus es esencial. La pregunta es:¿cuál antivirus utilizar?, en mi humilde opinión me orillo a utilizar NOD32 oESET Smart Security por su eficacía y por su personalización.
Algunos de estos 2 (dos) estan por toda la red pero el problema reside en cuando la licencia expira o el crack viene con ‘regalito‘ y gracias a esto nos exponemos a infectarnos de manera ‘x‘.
Para ello haremos uso de la utilidad llamada TNOD User & Password finderel cual podran descargarlo en:
Una vez descargado lo abriremos:
No es necesario mucha ciencia mas que dar ‘siguiente/next‘ hasta llegar al final:
Al instalarlo abriremos la opción descargar licencias en donde se nos facilitarán varias licencias que posteriormente usaremos para la descarga y para actualizar el antivirus:
Despúes de esto nos dirigirémos a http://descargas.eset.es para proceder a descargar el antivirus:
Al momento de dar click en descargar nos mandará a otra página la cual nos solicitará la licencia, en este punto tomarémos una del TNOD quedando así:
Si los datos son correctos nos votará el archivo:
Luego que lo descarguemos lo abrimos:
Instalar el antivirus realmente no es muy difícil, solo es cuestión de ir dando clicks en siguiente hasta finalizar la instalación. En uno de los pasos de la instalación nos pedirá si queremos actualizar la licencia en ese momento o posteriormente; no hay problema en hacerlo despúes ya que el TNOD actualiza la licencia en cara ‘start-up‘ del sistema operativo (cada vez que inicia windows):
Finalmente comprobamos que la base de datos este actualizada:
Y así ya tendríamos nuestro NOD32 o ESET Smart Security totalmente completo y actualizado sin necesidad de algún crack; espero les sirva.
P.D. Método por página obtenido con Jhonjhon_123.
Xt3mP – xt3mp@null.net
Vistenla  pagina fuente  se las recomiendo mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario