Lo primero que debemos es determinar qué tipo de conexión tenemos, los valores que modificadores en el registro, varían en función del tipo de conexión que tú tengas en tu computadora, ya sea Módem o ADSL.
Ahora accedemos al Registro del Sistema (regedit), para ello, hacemos clic en Inicio > Ejecutar, ellí escribimos ‘regedit’ (sin las comillas simples), y le damos aceptar.
Bien, cuando estemos en el editor del registro del sistema, buscamos la siguiente línea:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\
Windows\CurrentVersion\Internet Settings
Podremos observar que en el apartado de Internet Settings (en español, Opciones de Internet) existen diversos valores o claves que son los valores estándar de nuestras conexiones a Internet.
Luego, allí debemos crear dos nuevo valores 'DWORD' para poder aplicar el truco de mejorar la velocidad con la que navegamos en Internet.
El nombre del primer valor es 'MaxConnectionsPerServer' (significa la conexión máxima por cada servidor HTTP), y el segundo valor es 'MaxConnectionsPer1_0Server' (es lo mismo, varía en el nombre significativamente).
Al haber creado las claves o entradas DWORD, tenemos que alterar los valores para que podamos mejorar la conexión a Internet, pero como dije al principio, dependiendo de tu conexión, estos valores varían.
Hacemos clic derecho a la primera llave (MaxConnectionsPerServer), y le damos editar:
Hacemos clic derecho a la primera llave (MaxConnectionsPer1_0Server), y le damos editar:
Listo, cerramos el regedit y reiniciamos nuestra computadora.
Éxitos para todos, a disfrutar de una conexión más rápida.
0 comentarios:
Publicar un comentario